Cómo obtener un iPhone 6s donando espermatozoides

Tener un iPhone 6s era el sueño de muchas personas en el año 2015. Sueño que les impulsó a realizar algunos actos descabellados, como el hecho de querer cambiar o vender un órgano de su cuerpo para tener el mencionado aparato.
Pero ahora en China (¡donde más podría ser!), ya no es necesario vender algún órgano, sino simplemente donar espermas y así obtener el anhelado Smartphone. La Apple manía (o consumismo) se ha extendido a nivel mundial con el reciente lanzamiento de los dos nuevo modelos de iPhone. Estos teléfonos muy populares cuestan entre $600 y $1000 dólares, lo que no los hace muy accesibles para todo el público, por lo que es común ver locuras como acampar afuera de las tiendas para ser el primero en comprarlos o vender los riñones para tener uno de esos codiciados aparatos.

Ante la necesidad de muchos de tener este iPhone y la escases de donantes de espermas, los bancos de espermas chinos han decido lanzar una campaña: iPhone a cambio de espermas.
Pero, lastimosamente hay ciertos requisitos que cumplir para poder ser elegido; los elegibles deben tener que cumplir con lo siguiente: tener alguna identificación china, no tener ninguna enfermedad genética, título universitario y medir al menos 165 centímetros. Si cumplen con ese requisito deben someterse a un examen médico para establecer el estado de  fertilidad de cada uno, los que pasan la revisión reciben  su recompensa si se comprometen a donar 17 ml de semen en una periodo de 6 meses o menos.

No se sabe cuántas personas se han inscrito en esta iniciativa, pero es una estrategia muy original para lograr que más personas donen.

Fuente: Techworm

Tu opinión es importante para mí, porque me ayuda a mejorar. Si te gustó el articulo o tienes alguna sugerencia, déjame tu comentario con tu nombre para poder responderte tan pronto como pueda.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Siguiente Artículo